Baldwin

Getty Images - Alec Baldwin

Difunden imágenes del ensayo donde Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Este lunes se difundieron imágenes de la grabación de Rust, la película donde el actor Alec Baldwin disparó un arma accidentalmente y causó la muerte de Halyna Hutchins, quien se desempeñaba como directora de fotografía del filme.

En el video, difundido por la policía del condado de Santa Fe, en el estado de Nuevo México, EE.UU., muestran el momento previo al accidente. En las imágenes se ve al actor manipulando el arma frente a la cámara, luego la grabación se interrumpe al momento en el que accionó el arma.

Esposa de Alec Baldwin está “muy preocupada” por la salud mental del actor

Las autoridades también han revelado más imágenes dentro del set al igual que entrevistas con diferentes testigos. Mientras las investigaciones avanzan, Baldwin ha asegurado que nunca apretó el gatillo de la pistola que se disparó y mató accidentalmente a Hutchins.

Te puede interesar: Alec Baldwin dice que no apretó el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchins

“Nunca apuntaría con un arma a nadie con un gatillo, nunca” dijo el actor en una entrevista con George Stephanopoulos del medio ABC. Hutchins murió después del fatal accidente ocurrido el pasado 21 de octubre cuando ensayaban escenas de Rust.

Aquí el video difundido:

MÁS SOBRE: