Demi Rose sorprende sin ropa y rodeada de rosas; internautas ‘enloquecen’

La modelo curvy desató miles de comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

dguzman
Archivado en: Demi Rose  •  

Demi Rose, la famosa modelo británica causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde despertó ‘malos’ pensamientos tras posar en poca ropa.

Mira también:Demi Rose impresionó con sensual y diminuto atuendo rojo

En las imágenes se ve a la modelo curvy posar en medio de rosas rojas y blancas que forman un corazón, ella está en el medio del arreglo, pero lo que llama la atención es su desnudez, la joven solo lleva una sábana con la que cubre sus partes íntimas y pone a volar la imaginación de los usuarios con sus pronunciadas curvas.

Mira también:Fotos: Demi Rose provocó ‘malos’ pensamientos con diminuto bikini

Demi es una de las modelos más aclamadas en las redes sociales por su sensualidad, incluso la modelo incursionó en la plataforma de OnlyFans donde suele compartir contenido exclusivo y erótico por el que sus fans pagan una suscripción para acceder a este.

La joven de 27 años recibió una gran oleada de elogios en su publicación por parte de sus seguidores, “wow eres una más junto a esas rosas”, “me encantas, eres mi amor platónico”, “linda y demasiado sexy”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)