Demi Rose posó al borde de una piscina y presumió sus gigantescos ‘flotadores’

Instagram

Demi Rose posó al borde de una piscina y presumió sus gigantescos ‘flotadores’

Una vez más la famosa modelo curvy hipnotizó con sus grandes atributos.

drodriguezb
Archivado en: Demi Rose  •  

La reconocida modelo Demi Rose, no para de enamorar a sus millones de seguidores en redes sociales con sus sugestivas publicaciones con las que deja a la vista las prominentes curvas de su figura.

Casi que a diario, la británica publica por medio de sus redes sociales sensuales fotografías con las que pone a suspirar a más de uno, sin embargo, esto no evita que cada post sea más comentado que el anterior.

Esta vez no fue la excepción, por lo que por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo curvy compartió una sensual instantánea con la que dejó muy poco a la imaginación.

En la imagen, la mujer aparece posando al borde de una piscina y con un diminuto bikini, pero lo que terminó robándose toda la atención fueron sus voluptuosas nalgas, las cuales presumió enfocándolas en primer plano en la publicación.

También le puede interesar: Demi Rose enciende las redes con candentes fotos tomando una ducha 

“Habitación con vista”, fue el corto mensaje con el que Rose compartió su post, sin embargo, según los comentarios, la mejor vista la tuvieron sus fans quienes tuvieron la oportunidad de deleitarse con sus atributos.

Como era de esperarse Demi causó gran sensación entre los internautas, quienes de inmediato reaccionaron a su derroche de sensualidad halagando cada una de las curvas de su despampanante figura.

Fue tal el furor de la publicación de Rose, que, en menos de cinco horas alcanzó más de 443.000 ‘Me gusta’ y miles de comentarios, todos hipnotizados con sus gigantescos ‘flotadores’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

MÁS SOBRE: