Demi Rose enciende las redes con candentes fotos tomando una ducha

Intagram

Demi Rose enciende las redes con candentes fotos tomando una ducha

La modelo curvy no para de cautivar a sus fans con su sensual figura.

drodriguezb
Archivado en: Demi Rose  •  

Demi Rose ha ganado gran popularidad en redes sociales como modelo curvy, conquistando el corazón de millones de internautas, quienes no evitan derretirse con cada uno de sus voluptuosos atributos.

La británica tiene más que acostumbrados a sus seguidores en redes sociales a su derroche de sensualidad, el cual frecuentemente presume compartiendo en sus perfiles sugestivas fotos ligera de ropa que dejan a más de uno con la boca abierta.

Mira también: “Quien fuera caballo”, le dicen a Demi Rose por erótica fotografía cabalgando 

Esta vez, la modelo encendió las redes luego de compartir un carrusel de candentes fotos en las que su cola se robó todas las miradas.

En las imágenes, la famosa aparece dándole la espalda a la cámara mientras toma una ducha en medio de la naturaleza.

No obstante, lo que más llamó la atención es que muestra cómo paso a paso va quitándose un diminuto bikini en tanga que traía puesto y con el que dejó a la vista de todos cada una de las curvas de su figura.

Te puede interesar: Demi Rose enseñó sus ‘encantos’ con trasparente body de lencería 

“Tropical 🍹”, fue el simple mensaje con el que Rose acompañó su sugestiva publicación que dejó a muchos con ganas de ver más.

De inmediato, miles de usuarios no tardaron en reaccionar, todos encantados con los atributos de la modelo curvy y su natural belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

MÁS SOBRE: