Debate decisivo - Radioacktiva

Prisa Media

Gustavo Petro, Fico Gutiérrez y Sergio Fajardo juntos en el debate decisivo

Alejandro Pinedo A.

Previo a las elecciones, los candidatos que lideran las encuestas presidenciales compartirán sus planes de gobierno y debatirán el próximo jueves 26 de mayo, a partir de las 7:00 AM, en el debate decisivo ‘Elecciones 2022’, organizado por Prisa Media.

Desde el centro de convenciones Ágora, todas las emisoras se enlazarán en una gran transmisión en directo. Roberto Pombo será el encargado de liderar el debate que se podrá escuchar a través de Caracol Radio, W Radio Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, Los40, Radio Santa Fe, Q´Hubo Radio y El País América.

El debate decisivo también se podrá seguir por todas las plataformas digitales de Prisa Media en Colombia y con enlaces desde ADN Chile y W Radio en México, llegando así a más de 10 millones de personas.

“El debate del 26 de mayo es la gran oportunidad de los colombianos para comparar en vivo y en directo las propuestas de los cuatro candidatos que lideran las encuestas y, de medir el talante de cada uno de ellos antes de que se enfrenten en las urnas.  Con el fin de llegar a las más diversas audiencias y contribuir con el ejercicio democrático, Prisa Media ha puesto a disposición de este debate sus emisoras y plataformas digitales, lo que nos permitirá llegar a una audiencia de más de 10 millones de personas”, expresó Roberto Pombo, director de ‘Elecciones 2022, El Gran Reto’.

Jóvenes, adultos, amantes de todos los géneros musicales tendrán la oportunidad de informarse y escuchar con detalle cada programa de gobierno de los candidatos presidenciales y así votar informados este 29 de mayo.

Elecciones 2022 “El gran Reto”, un proyecto de Prisa Media en Colombia.

MÁS SOBRE: