«De Barrancas al Liverpool», así reaccionaron las redes por el fichaje de Luis Díaz

Alejandro Pinedo A.

Después de varios rumores, este domingo se confirmó la transferencia de Luis Díaz del FC Porto al Liverpool. «El momento que estabas esperando… Luis Díaz es rojo», escribió el equipo inglés.

En redes sociales las emociones y las reacciones no se hicieron esperar. El periodista Cesar Londoño expresó que esta transacción es la segunda más grande de un colombiano en Europa.

«Con la llegada de Luis Díaz al Liverpool, Colombia puede decir que ha tenido jugadores en los principales equipos del mundo de las ligas top. Real, Barça y Atleti, Juve, Inter y Milan, PGG, Mónaco y Saint Ettiene, Bayern, Colonia y Dortmund, Liverpool, Manchester United y Chelsea«, expresó Andrés Marocco.

Jurgen Klopp, director técnico del Liverpool, también dio su opinión: “No puedo explicar lo feliz que estoy que Luis Díaz llegue a Liverpool. Es un jugador que de verdad quería, jugamos contra él y sabemos lo peligroso que puede ser”.

Los memes no faltaron

Con la transferencia de Luis Díaz al Liverpool, el Junior recibe un porcentaje de de la transferencia. Un usuario compartió un video de unas personas lanzando dinero. «Los Char el día de hoy tras la venta de Luis Díaz al Liverpool«, escribió esta persona haciendo referencia a los dueños del equipo.

MÁS SOBRE: