Dance Fever

Así suena Dance Fever, el esperado álbum de Florence + Machine

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Florence + The Machine  •  

Dance Fever, el nuevo y esperado álbum de Florence + The Machine, que incluye canciones como ‘My Love’, ‘Free’, ‘King’ y ‘Heaven is Here’, ya está aquí. El disco fue grabado previo a la reapertura del mundo como lo conocíamos antes de la pandemia.

Extrañar los clubes, los festivales, los movimientos en las fiestas, ayudaron a crear este nuevo álbum. Todo empezó cuando Florence llegó a Nueva York en el 2020 a grabar, cuando el covid la obligó a dejar Londres. Estando allí, en casa, retomó esas canciones que ya había empezado a grabar y las transformó. Florence llega a la cima de sus poderes, burlándose astutamente de un personaje creado por ella misma, jugando con ideas de identidad masculina y femenina. 

Roman Candles marca el regreso de Death Cab for Cutie

La imagen y el concepto de coreomanía-fenómeno renacentista en el que grupos de personas bailaban salvajemente hasta el agotamiento, el colapso y la muerte- se convirtieron en un punto de inspiración. Obligada a abandonar la carretera por primera vez en más de una década, la danza ofrecía a Florence propulsión, energía y una forma de ver la música de forma más coreográfica.

My Chemical Romance regresa a la escena con ‘The Foundations of Decay’

Producido por Florence Welch, Jack Antonoff y Dave Bayley, Dance Fever recupera lo mejor de Florence y está hecho para el escenario. Después de que sus tres noches de conciertos íntimos en el Reino Unido, que se agotaran en un minuto desde que salieron a la venta, Florence + the Machine anunció su gira Dance Fever Tour para noviembre, que incluye varios conciertos en estadios, entre ellos dos noches en el O2 de Londres.

MÁS SOBRE: