Getty Images

¿Cuánto cuesta ir al mundial Qatar 2022? Revelan los precios de las entradas a los partidos

Alejandro Pinedo A.

Se acerca la Copa del Mundo y todo el que quiera asistir a Qatar ya puede presentar solicitudes de entradas a través del sitio oficial de la FIFA.

Hay variedad de opciones y precios, también ofertas especiales para los qataríes y trabajadores migrantes. Estas solicitudes se podrán hacer hasta el 8 de febrero

No importa el momento en el que se soliciten las entradas, todas se asignarán una vez termine esta fase de solicitud. Si la demanda llega a pasar la oferta, las entradas se entregarán aleatoriamente.

¿Con 48 o 32 equipos? FIFA toma decisión sobre Qatar 2022

Para los trabajadores migrantes y residentes locales hay entradas a 11 dólares, mientras que los demás aficionados deben pagar desde 69 dólares para partidos. Las entradas a la final están entre los 604 dólares y los 1.600 dólares. 

Después del sorteo del Mundial Qatar 2022 se habilitará una nueva etapa de ventas con el mismo sistema de solicitud, pero vendrán con ofertas adicionales.

La organización del Mundial también ofrecerá la opción de presenciar más de un partido diario durante las primeras fases gracias a la corta distancia que hay ente los estadios.