Torta Mickey Mouse

Captura Pantalla Torta Mickey Mouse

Creadora de la famosa torta de Mickey Mouse dice que el video la arruinó

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Recientemente en redes sociales se compartió un video donde unas personas expresan su inconformidad con una torta que mandaron a hacer con la imagen de Mickey Mouse.

La familia dio una imagen de referencia, pero el producto final no era lo que esperaban y por eso grabaron un video en TikTok que se volvió viral en todas las redes sociales.

En contexto: Lo que pedí vs lo que me llegó: Torta de cumpleaños se vuelve viral en redes

Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Qué pudín tan horrible”, comentaba la familia.

Detrás de este «pudín» o torta está la repostera Maryuris Cantillo, quien a través de redes sociales ha manifestado que la publicación de ese video la arruinó. Expresó que le habían pedido inicialmente unos cupcakes, pero estos no se los devolvieron.

También dijo que la torta quedó así porque su hija se encargó de decorarlo. «Ella no es repostera. Ella nunca ha hecho pudines«, puntualizó.

Aida Cortés está de cumpleaños y presumió su torta en redes sociales

Aseguró que las personas llegaron a su casa a tirarle piedras. «Yo no me estaba escondiendo«, agregó expresando que devolvió el dinero que le habían dado y les quedó debiendo $10.000 pesos.

 

MÁS SOBRE: