Corey Taylor y Jonathan Davis

Corey Taylor y Jonathan Davis

Corey Taylor reemplazó a Jonathan Davis de Korn y cantó ‘Freak On A Leash’

En el año 2006, el líder de Slipknot cantó junto a la mítica banda de nu metal.

Luisa Toquica
Archivado en: Corey Taylor  •   Korn  •  

En el año 2006 se realizó el Download Festival, uno de los eventos más grandes de la música que reunió a grandes bandas de rock como Metallica, Korn, Guns N’ Roses, Avenged Sevenfold, Trivium, Stone Sour, entre otras.

El festival contó con grandes momentos que serán recordados siempre por los asistentes, como ver a Metallica tocar ‘Master Of Puppets’ completa para celebrar su 20º aniversario y a Corey Taylor de Slipknot ser el frontman de Korn.

Antes de que se presentara Metallica, Korn iba a cantar sus mejores éxitos, sin embargo, la banda estuvo a punto de cancelar por problemas médicos que sufrió Jonathan Davis, su vocalista, antes de salir del escenario.

Mire También: Josh Klinghoffer fue el baterista de Pearl Jam por una noche

Jonathan Davis tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico, pero M Shadows (Avenged Sevenfold), Dez Fafara (Coal Chamber), Benji Webbe (Skindred), Matt Heafy (Trivium), Jesse Hasek (10 Years) y Corey Taylor (Stone Sour) interpretaron los mejores éxitos junto a la banda.

A pesar de que la presentación de todos los artistas fue increíble, la que se llevó la atención de todos los fanáticos fue la de Taylor, que cantó ‘Clown’ y ‘Freak On A Leash’.