Getty Images

Compró un libro de segunda y se encontró una sorpresa en su interior

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •  

Twitter suele ser el lugar de curiosas historias. Muchos usuarios de esta red comparten lo que les sucede a diario, ese es el caso de una @Sofidicecosas, quien después de comprar un libro y hojearlo se dio cuenta de un detalle en su interior.

Profesora universitaria e influencer: así es la vida de Yeimy Ilias

En un tuit publicado en su cuenta contó que compró un libro usado, al abrirlo encontró una factura. «Ayer compré un libro usado y hoy encontré este ticket adentro», escribió ‘Sofi’.

Se trataba de unas cervezas, una botella de vino y unos preservativos. «Espero que haya sido una gran noche, rey», comentó la tuitera.

Así es el ‘modo borracho’ para WhatsApp que le evitará vergüenzas

Su trino se volvió viral y llegó a más de 64 mil personas. Los comentarios no se hicieron esperar. «También espero que haya tenido una gran noche porque fue semanas antes de que nos encerraran por la pandemia«, comentó una persona.

Pero también recibió comentarios negativos, respecto a si un hombre o una mujer había comprado los condones. Al respecto, Sofi comentó «Una mujer puede comprar preservativos y una mujer puede hacer un tuit basándose en la conducta del 80% de la población«.

MÁS SOBRE: