Comic Con 2022: Los Cosplay se toman la convención en Bogotá

Crédito: María Pérez

Comic Con 2022: Los Cosplay se toman la convención en Bogotá

Estos fueron los atuendos que llamaron la atención y llenaron de colorido el evento más representativo de la cultura pop

jcarreno
Archivado en: Comic Con  •   Star Wars  •  

La Comic Con 2022, que se lleva a cabo en Bogotá del 24 al 27 de junio, ha dejado ver todo el fanatismo, pasión y desenfreno por todo lo relacionado con el mundo de la cultura pop.

Artes escénicas, anime, música y el cosplay son los protagonistas en este evento que reúne entretenimiento multiformato para los miles de asistentes que se acercan hasta Corferias para vivir la mejor experiencia en el universo Geek.

Mira también: “Sacrifiqué el Glastonbury por venir a la Comic Con en Colombia”: Anthony Daniels, C-3PO en Star Wars

Recordemos que esta es la octava edición de la Comic Con en Colombia, siendo esta la segunda vez que llega a la capital. El evento organizado por Planet Comics cuenta con una temática especial que es la trilogía de ‘Volver al futuro’, ya que en esta oportunidad uno de los grandes invitados era Christopher Lloyd, el recordado Doc Emmett Brown. No obstante, aduciendo ‘motivos personales’, el actor estadounidense no pudo asistir esta edición.

Sin embargo, Lloyd no es el único invitado de esta gran convención. Anthony Daniels, el hombre que le da vida a C-3PO en la famosa saga de Star Wars y el actor mexicano de doblaje, Alfonso Obregón, voz de grandes personajes como: Shrek, Mike Myers, Woody Allen, Chris Rock, entre otros.

Te puede interesar: El mensaje que C-3PO de Star Wars le deja al mundo y a los más jóvenes

El Cosplay, protagonista en la Comic Con

Como es costumbre en este tipo de convenciones, miles de personas copan los diferentes pabellones de Corferias exhibiendo los trajes de sus películas favoritas. En esta edición, los personajes mágicos del multiverso de Marvel predominaron y también del universo de Star Wars.

En Radioacktiva, recopilamos las mejores imágenes de los atuendos que llamaron la atención de los asistentes a la Comic Con en Bogotá.

Crédito Fotografías: María Pérez

MÁS SOBRE: