Coachella 2022 : no es solo Karol G, otra colombiana también estará en el festival

Alejandro Pinedo A.

Coachella 2022 fue confirmado con el anuncio de su cartel encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West. El festival se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en el Empire Club en Indio, California, donde tradicionalmente se ha realizado.

El cartel cuenta con varios artistas latinos de diferentes géneros como Nathy Peluso, Grupo Firme, Banda MS, Anitta, Nicki Nicole y Ed Maverick. Por parte de Colombia resaltó Karol G, pero muchos pasaron por alto la presencia de otra colombiana en este importante festival. Se trata de Ela Minus, una colombiana radicada en Brooklyn cuyas canciones son en su mayoría electrónicas, pero con influencias del indie, punk y pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELA MINUS (@elaminus)

En el 2020 lanzó ‘acts of rebellion’, su álbum debut el cual lo  describió en la revista Vogue como «un conjunto de canciones que nos presentan un vistazo al mundo íntimo y visceral en el que habita Ela y su música es lo que plasma en cada una de sus composiciones». Ahora debutará en Coachella 2022 los días 15 y 22 de abril, siendo la segunda colombiana de este festival.