Cheems está enfermo

Instagram Cheems_Balltze

Cheems, el famoso perro meme, está enfermo

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •  

Cheems, el famoso perro que se convirtió en un meme, está enfermo. Así lo han confirmado sus dueños a través de su cuenta de Instagram.

“Últimamente no he estado activo porque Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, comunicaron los dueños del perro.

Agregaron que, recientemente, sus síntomas empeoraron por lo que decidieron llevarlo a urgencias para hacerle un examen de sangre y radiografías. A pesar de su estado, los resultados fueron mejores que los primeros y las radiografías “parecían normales”.

Kailia Posey, niña del famoso meme, falleció a sus 16 años

Ahora esperan hacer exámenes ultrasonido para investigar más sobre la salud de la mascota. “Todavía tiene hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos preocupantemente enfermos de ver a Ball actuar de esta manera”, expresaron en el breve comunicado.

Por otro lado, los dueños de Balltze indicaron que se demoraron en dar reportes de salud para no preocupar mucho a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cheems_Balltze (@balltze)

“Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, enfatizaron.

MÁS SOBRE: