cápsula saiyajin

Captura de pantalla

Celebraron el cumpleaños de su hijo llevándolo en una cápsula de Saiyajin

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •  

Recientemente se volvió viral un video de unos padres que, para el primer cumpleaños de su hijo, decidieron hacer una fiesta temática de Dragon Ball Z. El resultado ha inspirado a otros papás a hacer lo mismo.

En las imágenes compartidas en la cuenta de @rose.yayita se ve como entre cuatro hombres, incluido el padre, llevan al bebé que cumplía un año, dentro de una cápsula saiyajin.

Better Call Saul: Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en la temporada final

Los asistentes se sorprendieron cuando vieron que dentro de la cápsula estaba el menor. Todos aplaudieron y halagaron al bebé. En redes sociales la ovación se multiplicó pues el video llegó a más de 900 mil reproducciones y 62 mil ‘likes’. 

¿Los recuerda? Cinco personajes olvidados de Dragon Ball Z

«¿No hay una cápsula para mayores de 28 años?», «¿es el cumpleaños del bebé o del papá», comentaron algunos. Sin embargo, otros notaron un error: cuando dijeron, «directamente desde el planeta de Namekusei, pensé que saldría Piccolo bebé».

@rose.yayitaSi eres fans de dragón ball dale like y comparte. La mejor entrada sayayin de mi pequeño gohan. tu primer añito. Esfera sayayin en alquiler sólo Tacna-Perú

♬ sonido original – 🦄Rose🧜‍♀️🌷

MÁS SOBRE: