Mia Khalifa

Instagram Mia Khalifa

¡Casi se le salen! Mia Khalika encendió las redes con sugestivas fotografías

Aunque la modelo libanesa se retiró de la industria de contenido para adultos no deja de causar furor en redes por sus ardientes fotos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mia Khalifa  •  

La exactriz de contenido para adultos Mia Khalifa no deja de causar sensación en redes sociales por cuenta de las candentes publicaciones que publica en su cuenta oficial de Instagram.

Pues, aunque la libanesa se retiró de la industria porno, Mia sigue complaciendo a sus millones de seguidores con sugestivo contenido con el que siempre reta la censura de la red social.

En un carrusel de imágenes, la modelo dejó atónito a más de uno con su desbordante sensualidad y erotismo, característicos de ella.

Le puede interesar: Mia Khalifa se quita la ropa para combatir el calor

En esta oportunidad, publicó varias fotografías subidas de tono en las que posó con un diminuto traje de baño enterizo color verde, con el que dejó al descubierto sus inmensos atributos.

Posando dentro de lo que parece un sauna, la modelo dejó muy poco a la imaginación por las diferentes poses con las que lució el traje de baño. Pues en varias de ellas, sus enormes senos y partes íntimas se logran ver casi totalmente.

“Volvieron mis nuevas opciones de fotos con pasaporte”, fue la descripción con la que Khalifa acompañó el carrete de seis fotografías.

Mire también: ¡Puso a sudar! Mia Khalifa subió la temperatura en redes con picante traje de baño

Como era de esperarse y por lo sugestivo de la publicación, sus seguidores no pasaron por alto su sensualidad y le dejaron miles de comentarios elogiando su voluptuoso cuerpo.

“Su figura es de dioses”, “Eres una reina”, “Me encanta tu figura”, “Qué mujer tan maravillosa”, “Eres simplemente perfecta”, son algunos de los comentarios que se leen en el viral post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)