Camille Vasquez

Getty Images - Camille Vasquez.

Camille Vasquez, la abogada que se roba la atención en el juicio contra Amber Heard

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Johnny Depp  •  

Muchos ojos del mundo están puestos sobre el juicio de difamación que Johnny Depp lleva contra Amber Heard. Aunque la mayoría está pendiente de lo que sucede con sus declaraciones, otros han puesto sus miradas sobre la abogada del actor: Camille Vasquez.

La abogada ha cuestionado a Amber Heard al punto de hacerla titubear en algunas ocasiones. Los seguidores del actor que le dio vida a Jack Sparrow le siguen la pista, también han corrido rumores de una posible relación entre Depp y Vasquez.

¿Quién es Camille Vasquez?

La defensa de Johnny Depp pertenece a un importante bufete de abogados llamado Brown Rudnick. Según diferentes medios se graduó de derecho en el 2010 y también estudió en la Universidad del Sur de California en el 2006.

«También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos», dice una biografía publicada en la página web de la abogada de 37 años.

¿Está saliendo con Johnny Depp?

Ante los rumores de posible relación entre el abogado y el actor, Vasquez fue abordada por TMZ para preguntarle directamente si era cierto o no. Camille no respondió y fuentes cercanas al medio aseguraron que todo se trataba de una especulación por parte de algunos.

MÁS SOBRE: