Placebo

Getty Images - Placebo

Brian Molko de Placebo sobre David Bowie: “Me enseñó a ser una mejor persona”

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Placebo  •  

Biran Molko, líder de Placebo, habló en una reciente entrevista con NME sobre diferentes aspectos en su carrera musical y los 28 años de su banda.

Pero el músico también habló de una de sus más grandes influencias: David Bowie. El artista británico lo inspiró en su búsqueda de crecimiento espiritual, más allá de lo profesional.

Molko expresó que en el 2016, con la partida de Bowie, hubo una influencia en su nuevo álbum. El ‘Duque Blanco’ lo aconsejó para cantar más en el disco, consejo que tomó.

“David me enseñó cómo ser una mejor persona, pero fue necesaria su partida para que yo en verdad reflexionara acerca de ello. Cuando estaba ocurriendo, yo era demasiado arrogante y estaba muy borracho para notar el impacto real de lo que estaba pasando”, afirmó Molko.

Por otro lado, habló de la forma de ser de Bowie con otras personas sin importar quien fuera. «David trataba a todas las personas con las que entraba en contacto con la misma dignidad, amabilidad y humanidad, sin importar cuál fuera su estatus. Podrías ser el camarero o Johnny Cash. Obtendrías la misma cantidad de respeto. Para mí, ese es el verdadero legado de David«, puntualizó el líder de Placebo.

MÁS SOBRE: