Bonus Trak

Bonus Trak y Sin Ánimo de Lucro presentan ‘La espina’, un canto al desamor

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Bonus Trak  •   Sin ánimo de lucro  •  

Tras varios años de ausencia, Bonus Trak regresó con ‘Un día como hoy’, canción que debutó en el Rock 20 de Radioacktiva y logró números importantes en las plataformas musicales

Ahora la banda colombiana de rock independiente presenta, junto a Juan Felipe Samper y Camilo Rivera de Sin Ánimo de Lucro, ‘La Espina’, un acercamiento a la música popular sin perder la esencia del rock de Bonus Trak.

Lo cogió en el aeropuerto: Así fue la reacción de Juanes por ganar Grammy

En este sencillo le cantan al desamor y la traición, agregándole elementos de fiesta y varias figuras que forman una propuesta fresca e innovadora. El tema fusiona sonidos rock, country y ranchera con una historia de desamor; enmarcados en una fiesta llena de sarcasmo y diversión.

«Con ‘La espina’ hacemos una invitación a explorar, a hacer canciones sin límites y sin camisas de fuerza que aten nuestra creatividad. Invitamos a dejar volar la inspiración y la imaginación y, sobre todo, a hacer las cosas por diversión. No somos una banda de un solo gusto musical y la idea de juntarnos con amigos que hacen otro tipo de música nos encanta. Queremos romper barreras, miedos y prejuicios y a disfrutar la música como una sola«, comentó la banda.

Orgullo colombiano: Juanes gana Grammy con ‘Origen’

El video de ‘La espina’, que cuenta con la participación de Diego Sáenz y Laura Barjum, fue dirigido por Natalia Agudelo y producido por Mad Love (Monsieur Periné y Andrés Cepeda) y Kinofonika.

«Todo se da entre la oficina y el lugar de esparcimiento en donde los oficinistas consuelan a uno de los suyos a causa de una decepción amorosa. Luego, todo se traduce en fiesta, amigos y botellas de licor», agrega el grupo.

E

MÁS SOBRE: