Billie Eilish y Hayley Williams

Billie Eilish y Hayley Williams

Billie Eilish confiesa cuál es su canción favorita de Paramore

La artista eligió su tema favorito de la banda liderada por Hayley Williams.

Luisa Toquica
Archivado en: Billie Eilish  •  

Para nadie es un secreto que Billie Eilish es actualmente una de las artistas más jóvenes y exitosas del mundo de la música. Cada una de sus canciones, ha hecho que millones de personas conecten con sus creaciones y las de su hermano Phineas.

La artista de 20 años invitó a Hayley Williams, cantante y líder de la banda de rock Paramore, a cantar junto a ella dos grandes canciones en su concierto en el segundo fin de semana del popular festival de música Coachella, en California, Estados Unidos.

Durante la presentación, las artistas interpretaron juntas ‘Happier Than Ever’ y una versión acústica de ‘Misery Business’, la canción que catapultó a Paramore, algo que como era de esperarse emocionó mucho a los asistentes.

Mire También: Pixies revelan que este 2022 presentarán un nuevo trabajo discográfico

“Este es mi primer Coachella. Gracias por compartir esto conmigo, ¡esto es enfermizo!”, dijo Hayley luego de su presentación, que ha sido masivamente compartida en las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Billie habilitó la dinámica de ‘Preguntas/Respuestas’ para responder algunas de las dudas de sus seguidores, que se interesaron en saber cuál era su canción favorita de Paramore.

Sin dudarlo, Billie compartió un fragmento de ‘All I Wanted’, del álbum del 2009 ‘Brand New Eyes’ y aseguró que es “la favorita de todos los tiempos”.