Avril Lavigne Let Go

Avril Lavigne Let Go

Avril Lavigne recrea la icónica portada de su disco ‘Let Go’

La cantante canadiense celebró los 20 años del álbum posando en la misma calle de Nueva York.

Luisa Toquica
Archivado en: Avril Lavigne  •  

El 4 de junio del 2002 la cantante canadiense Avril Lavigne lanzó su álbum debut ‘Let Go’. El trabajo discográfico, con canciones como ‘Complicated’, ‘I’m with you’ y ‘Sk8er Boi’, llevó a la artista a convertirse en una de las más populares del nuevo milenio.

Tras 20 años de su lanzamiento, el disco sigue siendo escuchado por millones de fans que crecieron con la música de Lavigne, y que se han mostrado muy emocionados por el regreso de la cantante a los escenarios y a la música.

Mire También:

Para celebrar dos décadas de ‘Let Go’, Avril Lavigne posó en la misma calle de Nueva York y recreó la icónica portada del disco, algo que como era de esperarse ha cautivado a muchos.

«Nunca podré explicar no solo cuánto significó este álbum para mí, sino también el impacto monumental que ha tenido en mi vida. Es difícil tratar de comprender cómo, 20 años después, las canciones que escribí cuando tenía 17 años todavía resuenan en la gente de hoy. Es bastante loco. Comparto este momento con todos ustedes, porque sin ustedes, estas canciones no habrían alcanzado las alturas que alcanzaron. Un genuino y sincero agradecimiento a cualquiera que haya escuchado mi música y se haya quedado», reveló la artista el pasado 4 de junio cuando el álbum cumplió 20 años de lanzamiento.

@avrillavigne20 years later…♬ I’m Just a Kid – Simple Plan