Red Hot Chili Peppers

¡Atención gamers! Video de ‘Californication’ de Red Hot Chili Peppers ahora es un videojuego

drodriguezb
Archivado en: Red hot Chili Peppers  •  

En el mundo del rock existen videos musicales que se han convertido en todo un ícono en la historia de la música, es el caso de ‘Californicatión’, éxito de la banda estadounidense Red Hot Chili Pappers.

Hace 22 años, más exactamente en mayo del año 2000, la banda de rock estrenó el videoclip de este sencillo, el cual hacía parte de su séptimo álbum de estudio.

El video fue inspirado en el famosos videojuego ‘Crazy Taxi’; Allí fanáticos pudieron ver a los miembros de Red Hot Chili Pappers inmersos en un mundo 3D y desde entonces, soñaron con que esta versión se hiciera realidad y poder divertirse en sus consolas al ritmo de su música.

¡Pues hoy esto es posible gracias a uno de sus fanáticos! Se trata del desarrollador Miguel Caps Orteza, quien creó un juego real basado en el videoclip.

En el videojuego, que cuenta con siete niveles, el jugador puede seleccionar con cuál miembro de los Red Hot Chili Peppers quiere jugar.

Pero eso no es todo, tal y como anunció Caps en la descripción de su videojuego, este también incluye algunos de los momentos más épicos del clip musical y es totalmente gratis.

MÁS SOBRE: