Así sonaría ‘Running Up That Hill’ al estilo My Chemical Romance

Crédito: Getty Stranger Thins Instagram

Así sonaría ‘Running Up That Hill’ al estilo My Chemical Romance

La canción emblemática de Stranger Things fue emulada por un tiktoker con la voz de Gerard Way en ‘The Black Parade’

jcarreno
Archivado en: My Chemical Romance  •   Stranger Things  •  

Uno de los hechos que nos dejó la cuarta temporada de Stranger Things, y que a muchos les sirvió como lección, es que la música salva vidas. Dentro de la serie de Netflix, a Max una canción en específico, la ayudó para escaparse de las garras del temible ‘Vecna’, el villano de la saga.

La canción con la que Max pudo escapar de su verdugo fue el clásico de la cantante británica Kate Bush lanzado en 1985: ‘Running Up That Hill’. Luego de que la audiencia de la producción escuchara este tema y estremeciera los corazones de los fans, la canción empezó a subir considerablemente en reproducciones en todas las plataformas digitales hasta convertirse en una tendencia.

Mira también: Stranger Things: así sonaba la banda del actor que interpretó a ‘Vecna’

Vale la pena recordar que ‘Master of puppets’ de Metallica también estuvo presente en la serie de los hermanos Duffer. En esa escena, el protagonista es Eddie Munson, interpretado por el inglés Joseph Quinn. Lo cual también generó un gran impacto que, hasta la misma banda hizo un reconocimiento a Stranger Things por ‘desempolvar’ esta canción.

‘Running Up That Hill’ al estilo de My Chemical Romance

En Tiktok se ha vuelto viral un clip en el que el que el usuario ‘lospirit’ se pregunta: “¿Cómo sonaría esta canción si la hubiera escrito la banda estadounidense en su álbum ‘The Black Parade’?”.

Te puede interesar: Stranger Things 4: Comparten los aterradores diseños originales de Vecna

Luego el internauta hace la mímica de la interpretación Gerard Way, vocalista de la banda. El clip se volvió viral y ya suma más de 237 mil visualizaciones y más de 600 comentarios de fans de la serie y la banda, en los que elogiaron el contenido y hasta pidieron que el cover estuviera disponible en Spotify.

@lospirit #duet with @david.michael.frank ♬ Original sound – Josh Landry

MÁS SOBRE: