Rajacenna Van Dam

Foto: Rajacenna Van Dam

Artista pinta seis retratos al mismo tiempo con sus manos y pies

La mujer es una increíble y talentosa artista que comparte sus creaciones por medio de diferentes plataformas.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Rajacenna Van Dam, una increíble artista de 29 años originaria de Rotterdam, Países Bajos, tiene a miles de usuarios en redes sociales rendidos a sus pies por el gran talento que tiene para crear cuadros.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde la siguen casi 50 mil personas, la artista publicó un video en el que mostró el talento que tiene.

En las imágenes, Van Dam usa sus pies y manos para pintar seis retratos al mismo tiempo, algo que sin duda ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Mire También:

Corey Taylor cantó junto a su hijo en concierto de Slipknot

Video: supuesto OVNI fue captado en medio de una trasmisión televisiva

“Va a ser una celebración única”: Diamante Eléctrico sobre el Palacio de los Deportes

De acuerdo con la mujer, desde los 4 años descubrió su talento para el arte y desde ese momento no ha parado de perfeccionar su talento.

Durante algunas entrevistas con medios de comunicación, la holandesa aseguró que en cada uno de los cuadros que realiza no usa técnicas en específico, sino que se deja llevar por la inspiración que siente en el momento.

“Cambio mi enfoque de un lado a otro. Las últimas piezas las creé con lápices y pintura, realmente no pienso en las técnicas en las que uso. Solo trato de hacer que parezca lo más preciso posible, lo que es mucho más difícil, por supuesto, cuando trabajas en tantos simultáneamente”, aseguró la mujer, que tiene cautivados a muchos.