Alejandro Gaviria, precandidato a la presidencia, cuenta su experiencia con el LSD

Alejandro Pinedo A.

En Radioacktiva seguimos con las visitas de los precandidatos presidenciales. En esta ocasión nos visitó Alejandro Gaviria, precandidato por la coalición Centro Esperanza donde también están Alejandro Gaviria, Carlos Amaya, Jorge Robledo, Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo y Juan Fernando Cristo.

Gaviria se considera el más preparado para ser el presidente en temas de infraestructura, economía, social, salud. «Yo tengo una experiencia probada como ejecutivo. Colombia quiere un cambio, ese cambio tiene que ser con responsabilidad, con estudio, con coraje», expresó el exministro de salud.

Sergio Fajardo aterrizó en el Planeta Rock para hablar de sus propuestas

«Es hora de tomar control del negocio criminal del narcotráfico», Juan Manuel Galán

Después de las propuestas, Alejandro Gaviria contó su experiencia con las drogas. En pandemia escribió un libro ‘Otro fin del mundo es posible’ donde hace una defensa de una nueva política antidrogas. Allí habló de una experiencia que tuvo con el LSD, asegurando que con esta droga tuvo una experiencia introspectiva.

«Es el último capítulo del libro, ahí si viajé (con el LSD), con la marihuana no (…) fue una experiencia interesante», agregó el candidato.

MÁS SOBRE: