Aimee Osbourne

Getty Images / Instagram Aimee Osbourne

La hija de Ozzy Osbourne estuvo atrapada en un incendio donde otra persona murió

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Ozzy Osbourne  •  

Aimée Osbourne, hija de Ozzy y Sharon Osbourne, corrió peligro recientemente al quedar atrapada en un mortal incendio en un estudio de grabación de Hollywood.

Los hechos sucedieron el pasado jueves por la noche y una persona perdió la vida. Según Sharon Osbourne, además de Aimée, el productor que trabaja con su hija también salió con vida. 

«Es absolutamente desgarrador que alguien haya perdido la vida hoy en este incendio y enviamos nuestras oraciones a esta persona y su familia. Lo que sucedió hoy fue más que horrible», escribió Sharon Osbourne.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne lanzará su nueva producción musical en septiembre

Ambos sufrieron inhalación de humo, pero no fue necesaria hospitalización. Según medios locales, el incendio comenzó y a las 6:00 en un edificio industrial donde quedan varios estudios de grabación.

«Realmente espero que en el futuro los edificios como este estén mejor regulados para la seguridad contra incendios. Este edificio fue un centro creativo para la música en Hollywood, un espacio que debería haber sido regulado por el código de incendios»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

Las autoridades locales y el cuerpo de bomberos de Los Ángeles están investigando cuales fueron las causas del incendio.

 

MÁS SOBRE: