Aída Cortés retó a la censura con sugerentes prendas traslúcidas

Instagram

Aída Cortés retó a la censura con sugerentes prendas traslúcidas

La joven modelo dejó muy poco a la imaginación.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •  

La joven modelo Aída Cortés se catapultó a la fama en redes sociales gracias al sugestivo contenido que frecuentemente comparte, convirtiéndose además en una de las colombianas más exitosas de la plataforma de contenido para adultos, Only Fans.

Aunque la bumanguesa tiene más que acostumbrados a sus 3,9 millones de seguidores a su derroche de sensualidad, esto no evita que cada foto sea más comentada y deseada a la anterior.

Esta vez, la joven decidió ir más allá y retando a la censura de Instagram, Cortés decidió compartir una sexy fotografía en la que se ve luciendo unas sugerentes prendas.

Le puede interesar: Aída Cortés anunció rifa de una réplica de sus partes íntimas con sugestivas fotos

En la postal, la mujer posa luciendo una candente lencería con transparencias con la que dejó muy poco a la imaginación de los internautas, pues gracias a la traslúcida tela, se puede observar sus partes íntimas.

La publicación de la modelo logró causar gran sensación entre los usuarios, quienes rápidamente reaccionaron llenándola de elogios en los que aplaudieron todo su erotismo y sensualidad.

Fue tal la acogida de su post, que en pocas horas la fotografía alcanzó más de 70.000 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.

MÁS SOBRE: