Aida Cortés enloqueció a sus fans con fotos en las que resaltó sus nalgas

Instagram

Aida Cortés enloqueció a sus fans con fotos en las que resaltó sus nalgas

La modelo de OnlyFans no pierde oportunidad para prender fuego en redes sociales con sus sugestivas publicaciones.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •  

La modelo Aida Cortés tiene más que fascinados a sus millones de seguidores en redes sociales con su derroche de sensualidad el cual presume frecuentemente con sugestivas publicaciones.

Esta vez, la bumanguesa enloqueció a sus fans luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de dos imágenes en las que las grandes protagonistas fueron sus voluptuosas nalgas.

En ambas instantáneas, la joven aparece luciendo un body en tanga morado con estampado de mariposas, pero es gracias a su sugestiva pose que sus glúteos logran resaltar llevándose todas las miradas.

Le puede interesar: Aida Cortés «tenía calor» y se bañó sin quitarse la ropa 

Cortés aprovechó su post para interactuar con sus seguidores, a quienes les preguntó qué hacían mientras observaban su post.

La mayoría de internautas respondieron admirando su belleza, donde quedó en evidencia que ver cada una de sus publicaciones en uno de los pasatiempos favoritos de sus fanáticos.

“Miras tus fotos” – “Imaginar contigo 😋” – “Entrar a tu only ya” – “Solo admirarte como siempre” – “Pensarte” – “Pensar en ti 😘”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Es furor que ha causado la bumanguesa con sus publicaciones que actualmente es considerada como una de las modelos colombianas más exitosas en la famosa plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

MÁS SOBRE: