Aida Cortes encendió las redes con foto luciendo candente malla en tanga

Instagram

Aída Cortés encendió las redes con foto luciendo candente malla

La modelo de OnlyFans tiene más que encantados a sus seguidores con sus sugestivas instantáneas.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •  

La joven instagramer Aída Cortés se catapultó a la fama gracias al contenido explícito que frecuentemente comparte en sus redes sociales y que dejan a más de uno con la boca abierta.

Fue tanto el furor que ha causado la bumanguesa con sus publicaciones que actualmente es considerada como una de las modelos colombianas más exitosas en la famosa plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Pero, Aida no solo deja su derroche de sensualidad para los exclusivos seguidores en su plataforma, por medio de su cuenta de Instagram la joven también deleita a los internautas con sugestivos destapes que dejan muy poco a la imaginación.

Mira también: Con atrevida pose en la cama, Aída Cortés presumió su gran ‘melocotón’ 

Esta vez, en su más reciente publicación, Cortés compartió un carrusel de dos imágenes con las que puso a arder la red social.

En las instantáneas, la modelo aparece posando con un buzo verde y unas sensuales medias de mala en tanga que dejaron a la vista sus voluptuosas nalgas.

La famosa acompañó su sugestiva publicación con un mensaje en el que aseguraba que su sensual figura traería suerte a todo aquel que comparta el post.

“Compartir esta foto trae buena suerte 🍀 💚✨”, señala la publicación.

Como era de esperarse las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, todos aplaudiendo toda su belleza y grandes atributos que dejan a todos provocados de más.

“Guapa😍” – “🔥Divina” – “Estás bellísima” – “Muy bendecida ud 😍” – “Pareces diosa” – “Qué medias tan provocativas🔥🔥”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en el post que en menos de una hora alcanzó más de 58.000 ‘Me gustas’.

MÁS SOBRE: