Actor de Stranger Things 4 asegura haber escuchado mucho heavy metal para su papel

Crédito: Stranger Things Instagram

Actor de Stranger Things 4 asegura haber escuchado mucho heavy metal para su papel

Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson, un irreverente joven rockero en la exitosa serie de Netflix

jcarreno
Archivado en: Stranger Things  •  

Stranger Things está resultando todo un éxito, como se esperaba. La cuarta parte de la exitosa serie de los hermanos Duffer ha traído más misterio, más drama y hasta terror a la producción que se convierte en la más vista en la plataforma de Streaming.

No obstante, la historia también ha traído nuevos personajes que han conectado muy bien con los fans de la serie y es el personaje de Eddie Munson, interpretado por el actor británico Joseph Munson.

Mira también: Revelan los primeros ocho minutos de Stranger Things 4

Este personaje tiene una personalidad muy particular, es alegre, pero al mismo tiempo misterioso, cuenta con un gran carisma. Un joven rockero con un estilo muy clásico de la década de los 80. No obstante, pese a que el personaje se ve con gran naturalidad y un carácter cautivador, el actor que hizo este rol comentó detalles inéditos sobre su preparación para el mismo.

En entrevista con el medio Entertainment Weekly comentó que lo primero que hizo para buscar la personalización de Munson fue comprar un libro para entender la trama de ‘Dungeons & Dragons’, el juego que practican en el Hellfire club. No obstante, afirmó que “no iba con él”.

Fue entonces que Quinn reveló la clave para conseguir la mejor manera de interpretar a Munson: “Escuché mucho heavy metal y ese fue mi Dios, es imposible no sonar pretencioso cuando lo dices, pero sí, esa fue la forma en la que me metí en el personaje”.

Te puede interesar: Stranger Things 4 tendrá dos partes: anuncian fecha de estreno

El actor británico también recordó que para este importante papel tomó clases de guitarra que le sirvieron para conceptualizar de mejor manera al personaje.

“No me consideraría un guitarrista brillante, pero puedo tocarlo. Fui muy afortunado, porque esos guiones salieron, creo, en algún momento de la pandemia. Empecé a practicar con mucha furia”, añadió Quinn agregando que toca la guitarra desde los 7 años.

MÁS SOBRE: