Brian Verna

Brian Verna

Abuelo asesinó a su nieto al defenderse durante fuerte pelea familiar

El hombre de 76 años le disparó a su nieto de 29, que le estaba dando una paliza.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una tragedia familiar tiene conmocionados a los habitantes de Bahía Blanca, en Argentina, luego de que se confirmara que un hombre de 76 años le quitó la vida a su nieto de 29 durante fuerte pelea familiar.

De acuerdo con la información de medios locales, el pleito familiar se desató por cuestiones de dinero, que llevaron a un hombre de 29 años identificado como Brian Verna a golpear fuertemente a su abuelo, Domingo Verna.

En sensibles imágenes compartidas en redes sociales, se ve que Brian increpó a su abuelo en la puerta de su casa y le dio una fuerte paliza.

A pesar de que el hombre se fue de la casa de su abuelo luego de darle puñetazos, regresó tiempo después y logró abrir la puerta a punta de patadas, algo que no toleró su familiar, que sin mediar palabra le disparó en cinco ocasiones.

Mire También:

Brian Verna murió por los disparos y su abuelo fue arrestado por las autoridades, que llegaron luego de lo ocurrido y decomisaron el revólver calibre 32 con el que se realizó el asesinato.

Mariel, madre de la víctima e hija del abuelo, aseguró a medios que lo realizado por su padre fue premeditado.

«Fue premeditado. Mi padre cerró el portón, fue a buscar el arma, a mi mamá le dijo ‘ándate adentro, Marta’. Yo lo vi, nadie me lo contó. Mi padre siempre fue una persona manipuladora, tanto en la familia como en la sociedad», aseguró la mujer, que reveló que su hijo padecía de trastornos de la personalidad y de conducta.

Finalmente, el hombre mayor fue dejado en libertad por su edad.

Nos abstenemos de compartir las imágenes.