yuberjen martinez

yuberjen martinez

Yuberjen Martínez: filtran video de Ryomei Tanaka, rival del colombiano, saliendo en silla de ruedas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Como una «injusticia» fue calificada la pelea entre el colombiano Yuberjen Martínez y el japonés Ryomei Tanaka en los Juegos Olímpicos de Tokio, un resultado de parte de los jueces que dejó como vencedor al boxeador local.

Deportista de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 usó un preservativo para arreglar su kayak

El resultado de la pelea desató una polémica que fue expuesta en redes sociales por usuarios y conocedores de la disciplina, quienes juzgaron de manera contundente a los jueces que dieron por ganador a Ryomei Tanaka y no tuvieron en cuenta el talento que Yuberjen Martínez expuso en el ring de la Arena Kokugikan.

Mientras que Yuberjen se bajó del cuadrilátero por sus propios medios, sonriente y mostrando su humildad contra el rival después de la derrota en la pelea por cuartos de final, Ryomei tuvo que ser custodiado por los integrantes de su equipo, quienes lo sujetaron para que no perdiera el equilibrio mientras caminaba.

Colombiano mostró que sí se puede tener relaciones en las camas de los Olímpicos

De hecho, en redes sociales se conoció un video en el que el plantel del japonés lo trasladó en silla de ruedas, ya que no podía sostenerse por sí mismo.

https://twitter.com/colanalytics_/status/1422405463174524930

MÁS SOBRE: