Los Simpson

Foto tomada de Twitter

¿Ya los vio? Top 10 de los mejores capítulos de Los Simpson

Laura Moreno

Los Simpson, la famosa serie que capturó la atención de millones de espectadores a nivel mundial con más de 30 años de estar al aire. La revista Variety reveló en su portal web un top 10 con los mejores capítulos.

  1. Cabo de miedosos (temporada 5, capítulo 2): Bob Patiño, el enemigo de Bart sale de prisión en busca del pequeño y con ansias de matarlo, sin embargo, la familia busca protección de testigos, pero esto no es obstáculo para encontrarlo.

Mira también: Hacen un reinado de camellos y destituyen a 43 por tener bótox

  1. Sustituto de Lisa (Temporada 2, Episodio 19): el maestro sustituto de Lisa Simpson, el señor Bergstrom, se convierte en el hombre ‘perfecto’, luego de reconocer los dones y talentos la pequeña.
  2. Llamarada Moe (Temporada 3, Episodio 10): Homero reveló uno de sus grandes secretos, el momento en el que creo una flamante bebida alcohólica, una idea que valía un millón de dólares que perdió tras revelar su secreto.
  3. Los archivos de Springfield (Temporada 8, Episodio 10): ‘Expediente X’ investigó a Springfield tras la noticia de Homero al ver presuntamente a un extraterrestre que finalmente terminó siendo el Sr. Burns.
  4. Y con Maggie son tres (Temporada 6, Episodio 13): Homero recuerda la vez que supo que estaba esperando a su tercer hijo, Maggie, y también aclara porque no hay fotos de la bebé en casa.
  5. La casita del horror IV (Temporada 5, Episodio 5): Tras Homero vender su alma por una dona, e capitulo demuestra la importancia del amor verdadero.
  6. ¿Quién le disparó al Sr. Burns? (Temporada 6, Episodio 25): el capítulo se convirtió en uno de los más importantes tras darle un giro a la serie luego de que adaptaran un capítulo de la Dallas, importante drama estadounidense.
  7. Don barredora (Temporada 4, Episodio 9): Uno de los capítulos más importantes fue este porque muestra uno de los trabajos más representativos de Homero.
  8. Marge contra el monorriel (Temporada 4, Episodio 12): un estafador le vende a Springfield un peligroso monorriel.
  9. Homero bateador (Temporada 3, Episodio 17): Homero se convirtió en un bateador de las grandes ligas a costa de su dignidad, de hecho hicieron un documental.