Actrices de ‘Xena’ se reencuentran 25 años después y todo porque ya estamos viejos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En 1995 la televisión transmitía una de las series más exitosas de la década: ‘Xena, la princesa guerrera’, el personaje con el que Lucy Lawless catapultó su carrera como actriz.

Más noticias

La serie retrataba la vida de una mercenaria mitológica que se adueñó de la televisión con seis temporadas que planearon llegar hasta principio de los 2000, donde unieron fuerzas con otro personaje que también era la cara visible de la televisión en aquel entonces, ‘Hércules: Sus viajes legendarios’.

Después de llegar a su final, gran parte de los televidentes perdieron el rastro de actrices como Lucy Lawless y Renée O’Connor, quien interpretó a Gabrielle, la inseparable compañera de batallas de Xena.

Ahora, más de 20 años después, Lucy Lawless y Renée O’Connor se reencontraron para compartir juntas experiencias que revivieron a través de una fotografía que fue publicada por la cuenta de Instagram de Entertainment Weekly.

Como era de esperarse, la fotografía de las actrices desató toda clase de rumores en cuanto a un posible proyecto que traería a Xena de vuelta. De hecho, la NBC habló de un reboot de la serie original, aunque no se supo más sobre este tema.

Más noticias

Por ahora solo vale la pena ver los recuerdos televisivos que le regalaron al mundo estas dos actrices hace ya 25 años.