Will Poulter

Foto: David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Will Poulter le dará vida a Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Laura Moreno

Después de varias especulaciones, finalmente se confirmó que Will Poulter será el actor que le dará vida a Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, cinta en la que James Gunn estará una vez más como director y guionista.

Cabe recordar que en una de las escenas post créditos de la segunda entrega de la película, se anticipó la llegada de este personaje al MCU. Sin embargo, fue hasta el pasado mes de agosto que se empezó la búsqueda para encontrar a la persona ideal para el papel, según informó Deadline.

Mira también: Scream está de regreso y ya estrenó su primer y sangriento tráiler

 

Algunos rumores señalaban que Zac Efron y Keanu Reeves estaban entre los favoritos para interpretar a Warlock, pero al final el joven británico resultó como el elegido.

A sus 28 años, Poulter ha logrado darse a conocer en el mundo del cine con sus actuaciones en ‘El Renacido’, ‘Black Mirror: Bandersnatch’, ‘Maze Runner’, ‘Las Crónicas de Narnia’, ‘¿Quién *&$%! son los Miller?’ y ‘El legado del diablo’.

Pese a que la pandemia retrasó varios de los planes que tenía Marvel, se espera que la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ vea la luz a mediados del 2023.

MÁS SOBRE: