WhatsApp y su próxima actualización empleará los reels de Instagram

Diego García Rico
Archivado en: Instagram  •  

WhatsApp seguirá ampliando sus funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios, y teniendo en cuenta que pertenece a la misma compañía de Facebook, así como Instagram, pues no es nada extraño que el comportamiento entre estas tres redes sociales sea similar.

WhatsApp implementará las fotos que solo se ven una vez, según portal

 

Actualmente en las historias de WhatsApp podemos compartir fotografías, videos y enlaces para saltar de la aplicación hacia otras plataformas, pero la compañía se las ingenió para seguir ampliando las experiencias de los usuarios, esta vez con una función que es de gran provecho en Instagram.

FOTOS: intentó estafar por WhatsApp y terminó perdiendo

 

Según destacó WaBetaInfo, actualmente WhatsApp anda realizando las pruebas para implementar los Reels directamente en la aplicación, una función que seguramente será de gran provecho para quienes pasan gran parte de su tiempo en la aplicación.

Por ahora la compañía se encuentra ultimando detalles para llegar con esta nueva alternativa de interacción, una posibilidad de prestar nuevos servicios a los millones de usuarios que hacen uso de su servicio.