OnlyFans

Getty Images

Mientras paga condena, mujer podrá trabajar como modelo webcam

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El Tribunal Superior de Bogotá concedió el permiso para trabajar como modelo webcam a una mujer condenada a cuatro años de prisión domiciliaria, luego de que esta alegara que era su única forma de subsistir junto a su hijo, quien aún es menor de edad.

Le puede interesar: 

VIDEO: capturado ‘Spiderman’, el ladrón que se trepaba a robar el alumbrado público

La imputada por tráfico de drogas presentó ante la Sala Penal todas las pruebas que argumentan que es la única forma que tiene para sostenerse económicamente y, además, evidenció que mantiene un vínculo contractual con una empresa dedicada a prestar estos servicios para adultos.

Mire también:

Una parranda pesada: picó metalero se roba el show en Galapa, Atlántico

Las autoridades decidieron dar luz verde a la solicitud de la mujer al encontrar que su labor no está está ligada a la prostitución ni a otras actividades ilícitas y que, de esta forma, se preservan los derechos sobre la dignidad humana.

No obstante, el hecho ha generado polémica en las redes sociales, ya que algunos internautas critican la decisión del alto Tribunal, argumentando que la mujer no debería trabajar mientras paga su condena por tráfico de drogas. Sin embargo, otros, por el contrario, apoyan la noticia, y esperan que sirva de ejemplo para muchos otros casos.

¿Usted qué opina de la decisión?