Warner Bros. ya está trabajando en la secuela de ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

Diego García Rico
Archivado en: Joker  •  

El éxito del Joker de Joaquin Phoenix fue absoluto, no solo por los diferentes reconocimientos como el Premio Oscar, sino también por la manera como los fanáticos aplaudieron la interpretación del personaje en su película en solitario.

Pantalleros 

‘Stranger Things’: Netflix revela un nuevo adelanto de la cuarta temporada

 

Con Phoenix como protagonista, quienes creían que el personaje ya no tenía un digno representante después de Heath Ledger, cambiaron su opinión, esto sin entrar en debate sobre cuál de los dos es mejor.

Los cierto es que después de la película de Joker en 2029 y todo lo que llevó al personaje a la cima del éxito, no resulta para nada extraño que Warner pensara en una segunda parte, por eso, en plena época de pandemia, la compañía se mantiene firme en seguir con la secuela de la historia de Arthur Fleck.

Según la información de THR, ‘Joker 2’ ya es un proyecto que va en marcha, y obviamente con Joaquin Phoenix en la delantera.

Pantalleros 

Andrew Garfield deja en visto la posibilidad de salir en ‘Spider-Man: No Way Home’

¿Y qué podríamos ver en una segunda parte?

si bien en la primera película fuimos testigos de la transición de Arthur Fleck al Joker, el segundo proyecto se centraría más en la creación de su imperio criminal, y cómo el personaje se convirtió en todo un referente de la venganza, además una de las mentes asesinas más importantes de todo el universo Warner.