Foto: GettyImages

¡VOTE! Gol de Luis Díaz es nominado al Premio Fifa Puskas

Luisa Toquica

El próximo 17 de enero se llevará a cabo Zúrich, Suiza, la ceremonia de premiación de The Best FIFA Football Awards, en la que se entrega el esperado Premio Fifa Puskas, que se entrega al futbolista que haya marcado el gol más relevante estéticamente.

El premio, que es entregado a un deportista sin importar la competición en la que se realizó el gol, su sexo o nacionalidad, es escogido por un jurado internacional integrado por un panel de Fifa Legends y los hinchas de todo el mundo que estén registrados en FIFA.com

Lucho Díaz fue nominado al Premio Fifa Puskas por el golazo que realizó en la Copa América 2020 en el partido contra Brasil y ya podemos apoyar al guajiro con nuestro voto para que se lleve el merecido galardón.

Mire También: Messi gana su séptimo Balón de Oro, pero asegura que se lo merece Robert Lewandowski

Para votar por Lucho Díaz se debe ingresar a este link (https://www.fifa.com/es/the-best-fifa-football-awards/puskas-award).

El guajiro se une a los otros colombianos que han sido nominados al premio: Falcao (2012), James Rodríguez (ganador en 2014), Avilés Hurtado (2017) y Juan Fernando Quintero (2019).