White AirPods EarPods near a laptop with black background in Donostia-San Sebastian, PV, Spain

Viral: tiktoker confundió su audiófono con una pastilla y se lo tragó por equivocación

Laura Moreno

Tik Tok no solo ha sido una red social para viralizar bailes, hacer doblaje y demostrar los dotes artísticos, también ha sido un espacio en el que cientos de internautas comparten anécdotas que logran hacer sentir identificados a algunos, pero también sorprender con las curiosas historias, es el caso de la usuaria @iamcarliiib, quien logró viralizarse gracias a un incidente que sufrió, pero que por fortuna lo pudo contar.

La mujer contó que por equivocación se comió uno de sus AirPods, pues lo confundió con una pastilla de ibuprofeno que debía tomar. Según contó, el tamaño del analgésico fue lo que causó fácilmente la confusión y la posición que tuvo, ya que no miró si lo que estaba tomando era lo que buscaba, solo le bastó con el tacto, que en esta oportunidad le jugó una mala pasada.

La joven aprovechó su caso para hacer un llamado a los usuarios de la red social a estar más atentos cuando van a ingerir algo.

Mira también: Publican video inédito de David Bowie

Esta, como otras historias, generaron polémica y dividieron comentarios; para algunos fue cómico y manifestaron la risa que causó su historia, mientras que otros ponen en duda la nota de voz con sonidos que, sostiene, fueron grabados mientras el objeto estaba dentro de su cuerpo.

Además, Carli reveló que el caso no tuvo consecuencias graves y que el audífono fue expulsado de su cuerpo al defecar.

Acá el video que hizo a algunos creer en lo que pasó y a otros dudar de que en verdad eso haya sucedido.