vigilante

Imagen de referencia / GettyImages

VIDEO: vigilante le toma la temperatura a un perro en un almacén y se vuelve viral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Diariamente, miles de escenas son compartidas en redes sociales, algunas impactantes y otras chistosas. Esta vez, una que muchos catalogaron como «tierna» se apoderó de internet, en la cual los protagonistas son un vigilante, un perro y un termómetro.

Mire también: ¡Ouch! Luchadores se golpean en la entrepierna al mismo tiempo y caen al suelo

Según el portal Código Veracruz Noticias, el hecho sucedió en México, donde el encargado de seguridad de un reconocido almacén de ropa decidió tomarle la temperatura a un perrito que intentaba ingresar al local, con el objetivo de cumplir los protocolos de bioseguridad adquiridos por la pandemia de la COVID-19.

“La educación es el arma más importante para cambiar el mundo”, es el texto que acompaña el video que aparentemente fue publicado en TikTok, pero que posteriormente fue replicado por diferentes medios de comunicación como el mencionado anteriormente.

Le puede interesar: Militar muere de manera accidental mientras tenía relaciones en su carro

La escena causó tanta ternura por la bondad del vigilante, que logró darle la vuelta al mundo a través de internet, donde miles de internautas aplaudieron su labor y tomaron con gracia el gesto que lo volvió viral.