Artículo

5 videojuegos perfectos para sorprender a un papá gamer y no fallar en el intento

Diego García Rico
Archivado en: Día del padre  •  

El próximo 20 de junio se celebra el Día del Padre, fecha en el calendario que algunos tienden al olvidar, pero este año podrían reivindicarse, así que no sería una mala idea meditar la posibilidad de llegarle a papá con una sorpresa que reviva los momentos más gamer de su vida.

Nunca es tarde para seguir disfrutando de los personajes más representativos de los videojuegos, retomar el camino donde se quedó papá en su vida gamer, o darle un gustico con aquel anhelado juego que aún está esperando. Por esta razón hay que tomar nota y revisar detalladamente cuáles son los títulos y consolas que encajarían perfectamente dentro del grupo de regalos perfectos para celebrar el día del padre.

Hablando de títulos que harían feliz a papá, podríamos ver algunos como:

1. Cyberpunk 2077

Todo padre siempre quiso ser el Keanu Reeves de la familia, así que Cyberpunk, juego que se estrenó en el 2020, los jugadores podrán convertirse en el renegado futurista que busca la clave de la inmortalidad.

2. Marvel’s Avengers

Después de la última entrega cinematográfica de Marvel, con Avengers: Endgame, la compañía presentó esta nueva aventura que inicia desde su propio punto de partida, no se basará en ninguna adaptación ni tampoco incluirá ningún rostro conocido de la saga de películas de Marvel.

3. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Sin duda Crash es uno de los personajes más representativos de los videojuegos, su modo aventura que llegó para PlayStation One logró cruzar diferentes generaciones hasta llegar a la PlayStation 4, donde su remasterización llegó con un paquete que incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot- Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot Warped, la mejor manera de desempolvar la infancia y adolescencia de papá.

4. Mortal Kombat XI

La saga de títulos de Mortal Kombat sigue llegando a las nuevas consolas con toda clase de transformaciones, eso sí, manteniendo la esencia que catapultó una de las franquicias más sangrientas de la historia. Esta nueva entrega incluye personajes como Shao Kahn, Shang Tsung, Nightwolf, Terminator, Sindel, El Guasón, Spawn, Fujin, Sheeva y RoboCop, además de los nuevos rostros: Mileena, Rain y Rambo.

5. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Uno de los clásicos de Nintendo estará d vuelta este 2021, y cuando decimos clásico, es porque se trata de Zelda con Skyward Sword HD, una adaptación completamente nueva que viene con una propuesta fresca y lista para estrenarse el próximo 16 de Julio en Nintendo Switch.