youtuber

Captura video

VIDEO: youtuber afirma que estrelló un costoso carro por confundir los pedales

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El youtuber ruso Mikhail Litvin es tendencia en redes sociales por un video que compatió en su canal de YouTube, en el que aparentemente choca un lujoso carro por confundir «accidentalmente» los pedales.

Le puede interesar: Mujer afirmó que desenterró a su esposo para acostarse con él

Este influenciador ya era conocido en el mundo del internet por hacer diferentes hazañas para conseguir likes y vistas a toda costa, como el año pasado, cuando decidió quemar un lujoso modelo de Mercedes-Benz porque el concesionario no le respondía por unos aparentes problemas del automóvil.

Según contó el portal Motor1, Litvin se dirigió a la tienda de Porsche para seguir el consejo de un amigo, quien le recomendó que aprovechara la vida. Por tal motivo, el influenciador decidió probar el modelo Taycan Turbo S, sin embargo, no todo salió como lo esperaba.

El youtuber dijo en el video que confundió «accidentalmente» los pedales del carro, por lo que en vez de frenar terminó acelerando a gran velocidad, atravesando los cristales del concesionario.

Mire también:

Se asustó, se cayó y se le regó la droga al frente de la Policía

Aunque el influenciador declaró que fue un accidente, muchos internautas afirmaron que todo hacía parte del video para conseguir más vistas, y que aparentemente ese carro ya había sido adquirido por Litvin.

Acá está el video: