ladrón

Captura video

VIDEO: hombre vio cuando robaban a su novia y atropelló al ladrón

mbarrientos

Un nuevo hecho de justicia por mano propia se presentó en Brasil, donde un novio enfurecido atropelló con su carro a un ladrón que estaba robando a su pareja.

El hecho quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector, donde se evidencia el momento en el que la mujer tenía su celular en la mano mientras esperaba a su novio en la calle.

Mire también:

FOTOS: por un reto, influenciador colombiano se puso senos

Posteriormente, un joven en bicicleta le arrebató el dispositivo, sin darse cuenta de que el novio de la mujer estaba llegando en su carro.

En cuestión de minutos, el conductor reaccionó y atropelló al ladrón, quien después de caer en su bicicleta se levantó y salió corriendo rápidamente, mientras era perseguido por la dueña del celular y su pareja.

Más adelante, el implicado se resbaló en medio de la calle, por lo que perdió rapidez y fue alcanzado por unos ciudadanos enfurecidos, quienes le propinaron múltiples golpes y patadas en plena vía pública.

Le puede interesar:

VIDEO: lo acorralaron, lo tiraron al piso y le robaron hasta las medias

Finalmente, de acuerdo a varios medios de comunicación locales, el hombre fue capturado por las autoridades y la mujer pudo recuperar su celular robado.