video taxi

video taxi

Apareció la mujer que pagó la carrera de taxi «a una sola cuota» para hablar del video

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace algunos días apreció un video en el que una mujer ofreció al conductor de un taxi tener relaciones pago del servicio, pues según ella, había olvidado la plata para cancelar el viaje.

El video, que fue grabado en un barrio de Bucaramanga, tiene como protagonista a Martina Smith, como es el nombre artístico de de la mujer que se subió al taxi para hacer uso del servicio.

Youtuber a la que no le tendieron la cama encendió las redes con fogoso video en lencería

Ante la polémica, la mujer aseguró que el video lo grabó a mediados del 2020, y que el objetivo fue grabar el material para subirlo a su página, pues dedica su tiempo a la creación de contenidos para adultos.

En conversación con Caracol Radio, Martina desmintió los rumores que tildaban a los taxistas de ofrecer servicios sexuales dentro de los vehículos, ya que el material fue grabado por ella para uso laboral.

«No tiene nada que ver con esta tendencia que está rondando en las redes, no es estrategia de publicad, yo lo grabé mucho antes sin pensar que se iba a viralizar. Con quien hago el video es un taxista de verdad ,no le pagué, solo dijo que sí y ya».

Debido a este tipo de videos, que generó gran confusión en redes sociales, el gremio de los taxistas aseguró que este tipo de situaciones solo genera repudio para su servicio, dando un punto a favor a las plataformas digitales de transporte público.