perra

Getty Images

VIDEO: perra paró un carro para ayudar a su dueña quien estaba convulsionando

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Ottawa, Canadá, una perra llamada Clover se volvió famosa en todo el mundo después de que ella sola parara un carro para que auxiliara a su dueña Haley Moore, quien estaba convulsionando en el piso.

Mire también:

VIDEO: vecinos descubren una leona sobre el techo de una casa

El episodio quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del sector, y fue difundido por el medio CTV News. En la grabación se ve como la mujer y su mascota iban caminando, como lo hacían normalmente, y de repente la humana se detuvo, cayó al piso y comenzó a convulsionar.

En ese instante Clover empezó a darle vueltas a su ama hasta que vio un carro aproximarse, fue ahí cuando se ubicó en la mitad de la vía con la intención de hacer parar al conductor, quien inmediatamente se detuvo y ayudó a la mujer que estaba inconsciente en el piso.

“Todo lo que recuerdo es despertarme en la ambulancia y estar realmente confundida, preguntando qué estaba pasando. Si esto vuelve a suceder, me siento 10 veces más segura y sé que ella estará ahí para mí. Ella es una perra realmente increíble y la amo hasta la muerte”, manifestó Haley Moore a CTV News.

Le puede intersar:

Hombre se separa de su esposa tras descubrir que tiene OnlyFans

Acá está el video que se viralizó en todo el mundo: