Lamborghini

Imagen de referencia / Getty Images

Ayunó más de un mes para que Dios le diera un Lamborghini y casi se muere

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mark Muradzira es un hombre de 27 años que se volvió noticia por haber decidido realizar un ayuno de más de un mes para que Dios lo premiara con un lujoso Lamborghini.

Mire también:

Impactante ataque de leona a su domador en pleno show de circo

De acuerdo al medio Minuto 30, el hombre, quien es líder de una iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, Zimbabue, se puso la tarea de ayudar durante 40 días y 40 noches para lograr conseguir el vehículo de los sueños de su novia.

Sin embargo, después de haber realizado el sacrificio por 33 días y 33 noches en las montañas, lejos de todo el mundo, fue rescatado por un amigo, quien afirmó que el hombre estaba desnutrido e irreconocible por su estado físico.

“Al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”, expresó uno de los líderes de la iglesia tras la drástica solución de Mark para conseguir un Lamborghini.

Le puede interesar:

Desconectan nevera de vacunas para covid-19 por poner a cargar un celular

Sin embargo, diferentes miembros de la iglesia y amigos del hombre decidieron reunir dinero para ayudarle a Muradzira a conseguir el vehículo, pero se rindieron después de enterarse de que el lujoso carro costaba más de 400.000 dólares.

MÁS SOBRE: