moho

Créditos foto: Getty Images

(VIDEO) Se encontró con una gigantesca capa de moho al limpiar el baúl del carro

mbarrientos

Una mujer identificada como Sandra Genee se volvió viral en redes sociales por un video que compartió en TikTok, el cual registra el momento en el que abrió el baúl de un carro que iba a limpiar, y se llevó con una tremenda sorpresa que muchos catalogaron como «asquerosa«.

Mire también:

“Si no pensamos en colectivo, no sacamos esta nación adelante” profesor da emotivo mensaje en clase virtual

Según declaró la tiktoker, quien se dedica a lavar automóviles, un cliente llegó con su vehículo afirmando que tenía un poco de moho en el maletero, que si podría limpiarlo; a lo que Gennee accedió, sin saber lo que encontraría.

En la grabación se ve el momento en el que la mujer levanta el maletero y se encuentra con una gigantesca capa de moho que tapa el fondo del baúl del carro.

“Parecían telarañas, era tan gruesa. Hay un charco de agua ahí abajo causando todo el moho”, manifestó Sandra en el video que ya acumula miles de reacciones y logró volverse viral en todo el mundo.

Le puede interesar:

Acá está el momento en el que la mujer descubre la gran capa de moho:

@sandragenee1 like = 1 prayer for her lungs cause she been driving in that car not knowing there was BLACK MOLD??? #mold #SkipTheRinse #Car #detail #carwash♬ original sound – Sandra Genee