chocándose

Captura video Instagram

(VIDEO) Estaban en fogoso encuentro y terminaron chocándose

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó el video de un accidente automovilístico el cual fue causado, al parecer, por un conductor que algunos catalogaron de ‘imprudente’, quien supuestamente estaba en un acto sexual con su copiloto mientras manejaba.

Mire también:

(VIDEO) Descuido nivel: dejan prendida la cámara en pleno delicioso

Según se evidencia en el video difundido por la cuenta de Instagram @eyevallenat0, al parecer la pasajera estaba encima del conductor cuando este colisionó contra otro carro que estaba parqueado en la vía.

De inmediato se puede ver cómo la copiloto cae a un costado después del impacto, mientras el conductor aparentemente se abrocha su pantalón para ver qué sucedió.

Aunque no se alcanza a ver el daño que tuvo el vehículo que estaba parqueado, el carro de los implicados sí recibió grandes golpes, ya que la mitad de la parte de adelante, incluyendo la luz, quedó destruida.

El hecho ha generado controversia en las redes sociales, pues aunque no se ha confirmado si los involucrados venían teniendo relaciones sexuales, muchas personas lo describieron como «el polvo más caro del mundo».

Le puede interesar:

VIDEO: ¿niña es arrastrada por un fantasma? Padres comparten el momento

Acá está el video: