profesor de boxeo

Imagen de referencia / Getty Images

VIDEO: entró a robar y se encontró con un profesor de boxeo que lo persiguió en boxers

mbarrientos

En redes sociales se viralizó un video difundido por Kian Shakouri, un instructor de kickboxing quien se dio cuenta que lo estaban robando y decidió salir a perseguir al ladrón en ropa interior.

Mire también: Hacen un reinado de camellos y destituyen a 43 por tener bótox

El hecho sucedió en la ciudad de Bedworth, Inglaterra, donde, según se alcanza a ver en la grabación captada por las cámaras de seguridad, un sujeto ingresó al garaje de Kian y comenzó a revisar la bodega de un carro.

Después de tomar dos cajas de herramientas, el delincuente intentó abrir otro carro, pero fue en ese instante cuando el profesor de boxeo salió en calzoncillos detrás del implicado, quien inmediatamente soltó las cajas y huyó para salvarse.

El «Capitán Calzoncillos», como se definió Shakouri, finalmente logró alcanzar al ladrón y le dio «su merecido» por estar tomando lo que no se debe.

Le puede interesar: Crean el ‘happy brownie’ más grande del mundo

«Probablemente pensó que le había tocado la lotería, que había estado robando todo y cualquier cosa (…) Pero no se salió con la suya(…) Tengo los pies destrozados de tanto correr por la acera, se lastimaron bastante. Pero espero que el ladrón haya aprendido la lección», manifestó el instructor para el portal Metro.

Aquí está el video del momento en el que el ladrón fue perseguido por el profesor de boxeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kian Shakouri (@kian_shakouri)